Por Brenda Mayo
Doritos, fue la primera marca de botanas en 2016 en crear una edición especial a favor de la diversidad e inclusión con los Doritos ‘Rainbow’, apoyando con las ganancias de esta nueva versión a diferentes fundaciones como ‘It Gets Better México’, fundación en movimiento y Cuenta Conmigo.
Mediante redes sociales publicaron lo siguiente: ‘la inclusión no debería celebrarse un solo día, festejemos todo el año’ acompañado de un video en donde nos muestran que la edición de los ‘Doritos ‘Rainbow’ estará disponible todo lo que resta del año y también el próximo 2021.
El pasado mes de Junio cuando se llevó a cabo el Orgullo LGBT+ 2020, realizaron una campaña #1beso1donación en donde a pesar del distanciamiento social crearon una cadena de besos digitalmente y por cada beso que se subió a su página realizaron un donativo a Cuenta Conmigo y Diversidad Sexual Incluyente, A.C.
La marca lleva cuatro años colaborando con dicha Asociación, en donde han trabajado de la mano creando diferentes actividades como talleres y conferencias para la Comunidad LGBT+, sus familias y cualquier persona que quiera ser parte de esto.
No te olvides de utilizar el hashtag #Orgullotodoelaño y #DoritosRainbow en todas las redes sociales.