• Nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunidad LGTB 360
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entrentenimiento

Iconic Drag Fashion Week, el nuevo reality show del mundo Drag

Nataly Roldán Por Nataly Roldán
16 mayo, 2021
en Entrentenimiento
0
Share on FacebookShare on Twitter

Por: Brenda Mayo

Related Posts

Ginny & Georgia y el acierto de mostrar diversidad sin dramatismo

‘Te estoy amando locamente’, una mirada íntima a la lucha LGTBIQ+

‘Queer’, la película que se filmó en la CDMX, destaca la identidad de género

‘Emilia Pérez’: amor queer que rompe todas las reglas

Llegará a la plataforma de Youtube el reality show llamado: ‘IDFW (Iconic Drag Fashion Week)’, estará compuesto por 8 capítulos que serán transmitidos por dicha plataforma y se estrenará un capitulo a la semana.

El propósito de este nuevo programa es encontrar al mejor diseñador del mundo drag, serán 6 participantes de diferentes ciudades que vestirán a las Drags Queens más icónicas de México, la identidad de las participantes será revelada hasta la transmisión de los capítulos.

El proyecto estará bajo la producción de Jorge Bravo, la conducción la llevará Mónica Noguera y el jurado estará conformado por los diseñadores Mitzy y Jonathan Morales, la cantante y actriz Lolita Cortés y el influencer Gerard Cortez.

La final del nuevo reality show tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara en la semana de la moda.

Las organizaciones presentes durante este reality son Fashion Revolution, con presencia en más de cien países y cuya misión es crear una industria de la moda que conserve y restaure el medio ambiente. ‘Los Colores de México’ pretenden, por medio de festivales y eventos, promover la diversidad de cada estado y fungirá
como plataforma organizadora, donde pretende obtener un mínimo de 300 firmas de 300 empresas donde se comprometen a contratar una persona drag, queer o trans como imagen de su empresa, esto servirá para impulsar su economía. Logrando así, que los diseñadores y la comunidad LGBT+ hagan aún más visible este movimiento.

También la Secretaría de Turismo, tendrá descuentos para la semana de la moda, del 15% al 60% de descuento en hoteles, restaurantes y transporte.

Foto Instagram: Coco Máxima

Siguiente noticia

Víctor Gutiérrez sufre un acto de homofobia



Noticias recientes

Entrentenimiento

Ginny & Georgia y el acierto de mostrar diversidad sin dramatismo

Por Nataly Roldán
12 junio, 2025
0

La comedia dramática de Netflix Ginny & Georgia ciertamente tiene sus momentos controversiales, pero algo que la serie hizo bien...

Leer más

Ginny & Georgia y el acierto de mostrar diversidad sin dramatismo

Nos vemos en el pride: Levis lanza colección 2025

‘Te estoy amando locamente’, una mirada íntima a la lucha LGTBIQ+

Anuncian la Marcha del Orgullo LGBT+ 2025 en CDMX: ‘Diversidad sin fronteras’ será el lema

Ciudad de México será sede de Rainbow Cities Network, anuncia COPRED

Iztapalapa: La más diversa llevará a cabo Marcha LGBTQ

Cargar más

Noticias Más leídas

Jonathan Bailey y Matt Boomer ¿nueva pareja?

Por Nataly Roldán
12 septiembre, 2022
0

Entrevista exclusiva con Carol Rovira

Por Paloma Martínez
11 diciembre, 2020
0

Bárbara de Regil alza la voz en contra de la homofobia

Por Nataly Roldán
24 mayo, 2021
0

Comunidad LGTB 360

De que se trata este sitio, quienes somos.

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Powered by Joinchat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...
Abrir chat