Por: Susana Prado
Absolut Rainbow ha formado parte de la marca desde años atrás, este 2021 será una edición dedicada al artista americano Gilbert Baker, defensor y activista de los derechos de la comunidad LGBTQ+ y creador de la bandera del orgullo. La botella de dicha edición fue elaborada en colaboración con The Gilbert Baker Foundation.
“La bandera arcoíris” creada como regalo al mundo por Gilbert Baker, es un símbolo de esperanza, derechos humanos y el amor libre con quien quieras” mencionó Elin Furlid, director de Marketing de Vodka Absolut en la presentación de la botella además comentó: “Como apoyo a los 40 años del movimiento LGTBIQ+, el Absolut Rainbow Bottle, está dedicado a nuestro viejo amigo y su legado que continúa vivo hoy en día”
Desde principios de la década de 1980, Absolut ha brindado todo su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Absolut, siempre se ha mostrado firme en la lucha por un mundo colorido, diverso y respetuoso, creyendo que todos debemos poder ser exactamente lo que somos, es por eso que para celebrar la originalidad, Absolut
Rainbow contiene vodka original Absolut.
A lo largo de los años, Absolut ha llevado adelante todo tipo de iniciativas por el orgullo, para la marca, la bandera del arcoíris representa la diversidad de voces de la comunidad LGBTQ que celebran la diferencia en la unidad.
El precio del producto es de aproximadamente $400 pesos mexicanos.
Consuma su contenido de manera responsable, pero también comparta la responsabilidad de divulgar el mensaje de lo que representa. El orgullo por la diversidad es lo que el mundo necesita, ahora más que nunca.