• Nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunidad LGTB 360
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Marketing

Doritos Rainbow y el Museo de Memoria y Tolerancia unen fuerzas

Nataly Roldán Por Nataly Roldán
24 mayo, 2021
en Marketing
0
Share on FacebookShare on Twitter

Por: Susana Prado

Related Posts

Cabify crea podcast para reflexionar prejuicios

Mondelēz Snacking México refuerza su apoyo a la diversidad

adidas le da bienvenida al mes del orgullo con Pride Pack

Doritos dispuestos a demostrar amor todo el año

Desde el 2016 Doritos Rainbow ha sido un medio de difusión y apoyo a la comunidad LGBT+, luchando así por el amor y el respeto expresando que la inclusión no debería de celebrarse solo un mes si no todo el año. Ahora, Doritos Rainbow llevará #OrgulloTodoElAño al crear una alianza histórica con el Museo Memoria y Tolerancia, un espacio que trabaja en pro de los derechos humanos.

“Estamos emocionados de colaborar con Doritos y, en específico, con su plataforma #OrgulloTodoElAño. El Museo Memoria y Tolerancia es una instancia convencida de que la sociedad civil y el sector privado se necesitan para promover la tolerancia y libertad. Además, nos entusiasma contar con el apoyo de PepsiCo para generar un México más inclusivo y ofrecer visibilidad a los temas importantes para la comunidad”, dijo la Dra. Laura Ivonne Vélez Monroy, investigadora asociada de la Dirección Académica y del Departamento de Exhibiciones Temporales del Museo Memoria y Tolerancia.

Por parte de Doritos, Alina Hernández, directora de Asuntos Corporativos de PepsiCo dijo: “la marca busca agrandar su plataforma con el Museo Memoria y Tolerancia, una de las instituciones que trabaja en pro de los derechos humanos más importantes de nuestro país. Además, continuamos nuestra alianza
estratégica con Cuenta Conmigo Diversidad Incluyente A.C., con quien hemos trabajado los últimos cinco años”.

Promover la igualdad y la diversidad forma parte de los valores, no soloen DORITOS, sino dentro de todo grupo PepsiCo. Uno de los objetivos principales de esta nueva alianza es tocar los corazones de los y las mexicanos/as con un mensaje de amor, respeto y aceptación.

Continúa esta conversación y campaña en redes sociales con el hashtag #OrgulloTodoElAño y en las redes sociales del grupo PepsiCo. Y de Doritos.

Siguiente noticia

Esteman presenta su nuevo álbum: Si volviera a nacer



Noticias recientes

Entrentenimiento

¡Beso entre Bad Bunny y Gael García!

Por Nataly Roldán
19 septiembre, 2023
0

Cassandro es la nueva entrega de Prime Video que estará disponible el 20 de septiembre y globalmente el 22 de...

Leer más

¡Beso entre Bad Bunny y Gael García!

Diccionario LGTB: ¿Qué es queer?

Tennessee contra drags

¿Quién es Wendy Guevara?

Joe Locke se declara abiertamente gay

Cargar más

Noticias Más leídas

Entrevista exclusiva con Carol Rovira

Por Paloma Martínez
11 diciembre, 2020
0

Bárbara de Regil alza la voz en contra de la homofobia

Por Nataly Roldán
24 mayo, 2021
0

Estrenan ‘Toma mi Dinerita 2’

Por Nataly Roldán
7 junio, 2021
0

Comunidad LGTB 360

De que se trata este sitio, quienes somos.

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Abrir chat
Powered by Joinchat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...