Por: Susana Prado
Desde el 2016 Doritos Rainbow ha sido un medio de difusión y apoyo a la comunidad LGBT+, luchando así por el amor y el respeto expresando que la inclusión no debería de celebrarse solo un mes si no todo el año. Ahora, Doritos Rainbow llevará #OrgulloTodoElAño al crear una alianza histórica con el Museo Memoria y Tolerancia, un espacio que trabaja en pro de los derechos humanos.
“Estamos emocionados de colaborar con Doritos y, en específico, con su plataforma #OrgulloTodoElAño. El Museo Memoria y Tolerancia es una instancia convencida de que la sociedad civil y el sector privado se necesitan para promover la tolerancia y libertad. Además, nos entusiasma contar con el apoyo de PepsiCo para generar un México más inclusivo y ofrecer visibilidad a los temas importantes para la comunidad”, dijo la Dra. Laura Ivonne Vélez Monroy, investigadora asociada de la Dirección Académica y del Departamento de Exhibiciones Temporales del Museo Memoria y Tolerancia.
Por parte de Doritos, Alina Hernández, directora de Asuntos Corporativos de PepsiCo dijo: “la marca busca agrandar su plataforma con el Museo Memoria y Tolerancia, una de las instituciones que trabaja en pro de los derechos humanos más importantes de nuestro país. Además, continuamos nuestra alianza
estratégica con Cuenta Conmigo Diversidad Incluyente A.C., con quien hemos trabajado los últimos cinco años”.
Promover la igualdad y la diversidad forma parte de los valores, no soloen DORITOS, sino dentro de todo grupo PepsiCo. Uno de los objetivos principales de esta nueva alianza es tocar los corazones de los y las mexicanos/as con un mensaje de amor, respeto y aceptación.
Continúa esta conversación y campaña en redes sociales con el hashtag #OrgulloTodoElAño y en las redes sociales del grupo PepsiCo. Y de Doritos.