Ford está orgullosa de ser una empresa diversa e inclusiva en donde todos sus colaboradores tienen un sentido de pertenencia y, es por eso, que en junio celebramos el Mes del Orgullo LGTB+. La diversidad e inclusión, pilares fundamentales de la cultura organizacional de Ford de México, han sido vitales para formar, desarrollar e integrar a los equipos talentosos de las distintas áreas de la organización.
Gracias a esta estrategia, Ford de México lleva cuatro años consecutivos de estar certificada por Human Rights Campaigns (HRC) en su Programa de Equidad Laboral: Equidad MX, la cual tiene como objetivo reconocer la inclusión de las personas LGBT+ en los espacios de trabajo de las principales empresas mexicanas y multinacionales.
Adicionalmente, Ford de México forma parte del Gran Acuerdo por el Trato Igualitario CDMX del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED).
“En Ford de México creemos en una cultura de pertenencia en la que cada persona es respetada y valorada, no por ser Hetero, Gay, Lesbiana, Bisexual o Trans sino por Ser Humano, mencionó Carlos Valdez, Director de Recursos Humanos de Ford de México.