Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de este año, la película protagonizada por Harry Styles, David Dawson y Emma Corrin, My Policeman, fue presentada con éxito al recibir el premio Tribute Performance Award gracias a las desacatadas actuaciones de su elenco.
Harry Styles le compartió a The Hollywood Reporter la importancia de protagonizar My Policeman al ser una historia que habla sobre el “amor y libertad” en una época en donde las personas LGBT eran perseguidas.
Destacó que la comunidad LGBT ha sido obligada a suprimir sus sentimientos y expresiones a lo largo de los años, lo que provoca que no puedan disfrutar de cada etapa de su vida al máximo. “La razón por la que la historia es tan devastadora es que, en última instancia, toda la historia trata sobre el tiempo perdido, y creo que el tiempo perdido es lo más devastador”.
Styles continuó diciendo que My Policeman trata de explorar cómo el tiempo y la memoria es algo que “no puedes controlar. Y al final, volver atrás y mirar a las personas que amaste es lo que te queda”. Sin embargo, él también aseguró que esta película es importante por el clima de discriminación que se vive en esta época, la cual está poniendo en riesgo los avances en temas de derechos sociales que se han hecho desde la década de los 50.
Estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video el 4 de noviembre de 2022.