El equipo de LogiPride ERG lidera una filosofía de inclusión para acompañar a colaboradores, socios y comunidades de forma tangible con políticas sólidas que crean un mundo más justo para todas las personas. A través de un diálogo abierto, que involucra a todos los actores de Logitech, abordan los temas que enfrenta la comunidad LGBTQI+, promoviendo el trabajo colaborativo en cada área.
De igual forma, la marca ha habilitado espacios que no solamente transmiten sentido de pertenencia, también abonan a la visibilidad y el empoderamiento de las comunidades para lograr la satisfacción general. Con esto en mente, la compañía ha desplegado a Logi Pulse, una encuesta concebida para escuchar activamente a sus audiencias internas, y que tiene el firme propósito de conocer el estado actual de inclusión laboral dentro de diferentes grupos infrarrepresentados.
El año pasado, Logitech G presentó The Aurora Collection, diseñada hacia la inclusión de todos los géneros y necesidades de quienes gustan por los videojuegos.
Aún falta mucho trayecto por avanzar en materia de cultura inclusiva en el planeta; sin embargo, empresas como Logitech no sólo ondean la bandera de la innovación, sino de la diversidad como una prioridad. Es momento de elegir nuestro producto favorito y escribir nuestra historia con genuina libertad.