Por: Brenda Mayo
Hay destinos especialmente dedicados a la inclusión en este país, cada uno con diferentes lugares y experiencias inolvidables.
Acapulco es considerado uno de los mejores destinos turísticos de México, playa Condesa, es la mejor playa gay del estado, se encuentra al noreste de la Bahía de Santa Lucía, reconocida como la Zona Dorada.
Cancún es uno de los lugares más hermosos del país gracias a su belleza natural y riqueza cultural. Playa Delfines es conocida como una playa de casi 30 kilómetros de extensión y es el lugar favorito para los turistas LGBT+.
La Ciudad de México es uno de los destinos con una amplia oferta turística para la comunidad LGBT+, la zona rosa y el centro histórico se han convertido en los lugares más concurridos de la ciudad para salir a divertirse en las noches. Además, fue el primer destino en legalizar el matrimonio igualitario en todo el país.
Puerto Vallarta es uno de los lugares más conocidos por su diversidad sexual, hay una gran cantidad de hoteles, bares, clubes, negocios y espectáculos. La playa más popular para la comunidad es la de Los Muertos y fue considerada como una de las mejores playas gay del mundo en 2020.