A través de seis Inclusion Spotlights, el informe comparte más detalles sobre algunas de las personas, programas e iniciativas que demuestran cómo Microsoft invierte e innova para D&I.
– Estrategia global, implementación local: exploramos cómo la fuerza laboral global de Microsoft se activó en torno a D&I el año pasado de manera relevante y significativa para los empleados y comunidades locales para impulsar un cambio positivo.
– Inclusión desde el principio: destacamos la Orientación para nuevos empleados (NEO, por sus siglas en inglés), así como la adquisición de Nuance, y exploramos formas de introducir una cultura de inclusión a los nuevos empleados o integrar las empresas que adquirimos en nuestra cultura inclusiva.
– Autoexpresión en nuestros productos: conectamos cómo la experiencia técnica y de D&I se unen para informar nuevas herramientas de autoexpresión, incluidos videos de perfiles, pronombres y pronunciación de nombres.
– Aprendizaje innovador: profundizamos en algunas de nuestras ofertas de aprendizaje, informados por una variedad de comunidades y expertos, que permiten a los empleados profundizar su comprensión y tomar medidas intencionales para lograr un progreso significativo.
– Prioridad central de D&I: Compartimos la evolución y el impacto de la Prioridad central de
D&I, un enfoque de responsabilidad que distingue a Microsoft.
– IA y D&I: analizamos cómo generamos confianza a través de nuestra estrategia de IA responsable y soluciones de IA inclusivas.
De cara al futuro, somos inquebrantables en nuestro enfoque de atraer, desarrollar y retener una fuerza laboral que refleje una diversidad de orígenes, habilidades y experiencias. Apoyamos las carreras de los empleados a través de la gestión intencional del talento, el acceso y la movilidad profesional en todos los niveles de nuestra organización. Para respaldar aún más esto, nuestro equipo y mi función han evolucionado de manera reciente para incluir esfuerzos de desarrollo de talentos además del trabajo global de D&I. Esta alineación organizacional nos permite integrar aún más la D&I en todas nuestras prácticas de talento en un esfuerzo por acelerar el progreso de la representación.
” Al celebrar este hito, se destacan un par de aspectos clave sobre el trabajo de nuestra empresa en materia de diversidad e inclusión (D&I): nuestro recorrido está en constante evolución y nuestro enfoque y progreso son consistentes, los cuales son vitales para cumplir con la misión de Microsoft de empoderar a cada persona y cada organización del planeta para lograr más.”