• Nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunidad LGTB 360
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Marcas

Promoviendo la Inclusión: los esfuerzos de CANIPEC hacia una Industria

Nataly Roldán Por Nataly Roldán
1 abril, 2024
en Marcas
0
Share on FacebookShare on Twitter

La industria cosmética, del cuidado personal y del hogar ha sufrido una transformación enmarcada por un enfoque en la inclusión y diversidad, y en términos holísticos, hacia el bienestar integral.

Related Posts

Nos vemos en el pride: Levis lanza colección 2025

American Eagle celebra el Pride 2024

Garnier quita tu maquillaje no tu orgullo

Iberdrola México se une para impulsar la inclusión laboral de personas LGBT+

De acuerdo con un estudio de Mckinsey, los consumidores, especialmente los más jóvenes, impulsan este cambio, a medida que sus propias definiciones de belleza y equidad evolucionan. Razón por la que, cada vez son más las empresas del sector las que están tomando medidas para que sus productos y servicios sean accesibles y representativos para todas las personas, sin importar su género, edad, origen étnico, discapacidad o cualquier otra característica.

 

 

Para lograrlo, al ser el puente de unión entre la industria y el consumidor, la Canipec,  implementa iniciativas que contribuyan a ser una industria incluyente y promover cada vez más la diversidad, el respeto y la atención de diferentes necesidades y preferencias, sin estereotipos. Algunas de ellas son:

– Desarrollo de productos inclusivos: bajo el compromiso de velar por el autocuidado que englobe la belleza y la salud, la industria desarrolla una gama de productos alineados a la diversidad de tonos de piel, texturas de cabello, tipos de cuerpo y necesidades de cada individuo.
– Representación en campañas de publicidad: a través de la creación del Código de Autorregulación y Ética Publicitaria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (COSMEP) incentiva la autorregulación publicitaria para ofrecer al consumidor una publicidad veraz, diversificada, sustentada y responsable sobre
los productos del sector.
– Compromiso con la accesibilidad: creación de productos y servicios accesibles para personas con discapacidades.

 

Para más información visita:

Inicio


https://bellezabienestar.org/.

Home

Siguiente noticia

Microsoft: una década de transparencia, compromiso y progreso



Noticias recientes

Entrentenimiento

Ginny & Georgia y el acierto de mostrar diversidad sin dramatismo

Por Nataly Roldán
12 junio, 2025
0

La comedia dramática de Netflix Ginny & Georgia ciertamente tiene sus momentos controversiales, pero algo que la serie hizo bien...

Leer más

Ginny & Georgia y el acierto de mostrar diversidad sin dramatismo

Nos vemos en el pride: Levis lanza colección 2025

‘Te estoy amando locamente’, una mirada íntima a la lucha LGTBIQ+

Anuncian la Marcha del Orgullo LGBT+ 2025 en CDMX: ‘Diversidad sin fronteras’ será el lema

Ciudad de México será sede de Rainbow Cities Network, anuncia COPRED

Iztapalapa: La más diversa llevará a cabo Marcha LGBTQ

Cargar más

Noticias Más leídas

Jonathan Bailey y Matt Boomer ¿nueva pareja?

Por Nataly Roldán
12 septiembre, 2022
0

Entrevista exclusiva con Carol Rovira

Por Paloma Martínez
11 diciembre, 2020
0

Bárbara de Regil alza la voz en contra de la homofobia

Por Nataly Roldán
24 mayo, 2021
0

Comunidad LGTB 360

De que se trata este sitio, quienes somos.

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Powered by Joinchat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...
Abrir chat