• Nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunidad LGTB 360
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Marcas

Promoviendo la Inclusión: los esfuerzos de CANIPEC hacia una Industria

Nataly Roldán Por Nataly Roldán
1 abril, 2024
en Marcas
0
Share on FacebookShare on Twitter

La industria cosmética, del cuidado personal y del hogar ha sufrido una transformación enmarcada por un enfoque en la inclusión y diversidad, y en términos holísticos, hacia el bienestar integral.

Related Posts

American Eagle celebra el Pride 2024

Garnier quita tu maquillaje no tu orgullo

Iberdrola México se une para impulsar la inclusión laboral de personas LGBT+

Microsoft: una década de transparencia, compromiso y progreso

De acuerdo con un estudio de Mckinsey, los consumidores, especialmente los más jóvenes, impulsan este cambio, a medida que sus propias definiciones de belleza y equidad evolucionan. Razón por la que, cada vez son más las empresas del sector las que están tomando medidas para que sus productos y servicios sean accesibles y representativos para todas las personas, sin importar su género, edad, origen étnico, discapacidad o cualquier otra característica.

 

 

Para lograrlo, al ser el puente de unión entre la industria y el consumidor, la Canipec,  implementa iniciativas que contribuyan a ser una industria incluyente y promover cada vez más la diversidad, el respeto y la atención de diferentes necesidades y preferencias, sin estereotipos. Algunas de ellas son:

– Desarrollo de productos inclusivos: bajo el compromiso de velar por el autocuidado que englobe la belleza y la salud, la industria desarrolla una gama de productos alineados a la diversidad de tonos de piel, texturas de cabello, tipos de cuerpo y necesidades de cada individuo.
– Representación en campañas de publicidad: a través de la creación del Código de Autorregulación y Ética Publicitaria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (COSMEP) incentiva la autorregulación publicitaria para ofrecer al consumidor una publicidad veraz, diversificada, sustentada y responsable sobre
los productos del sector.
– Compromiso con la accesibilidad: creación de productos y servicios accesibles para personas con discapacidades.

 

Para más información visita:

Inicio


https://bellezabienestar.org/.

Home

Siguiente noticia

Microsoft: una década de transparencia, compromiso y progreso



Noticias recientes

Noticias

Anuncian la Marcha del Orgullo LGBT+ 2025 en CDMX: ‘Diversidad sin fronteras’ será el lema

Por Susana Prado
13 mayo, 2025
0

El Comité IncluyeT anunció que la XLVII Marcha del Orgullo LGBTTTIQAP+ de la Ciudad de México se llevará a cabo...

Leer más

Anuncian la Marcha del Orgullo LGBT+ 2025 en CDMX: ‘Diversidad sin fronteras’ será el lema

Ciudad de México será sede de Rainbow Cities Network, anuncia COPRED

Iztapalapa: La más diversa llevará a cabo Marcha LGBTQ

Hunter Schafer queja sobre su pasaporte “masculino”

Romina Marcos y Laura Salazar formalizan su relación

El impacto de Karina Torres: “Nadaqueveriento” ahora forma parte de la Academia Mexicana de la lengua

Cargar más

Noticias Más leídas

Jonathan Bailey y Matt Boomer ¿nueva pareja?

Por Nataly Roldán
12 septiembre, 2022
0

Entrevista exclusiva con Carol Rovira

Por Paloma Martínez
11 diciembre, 2020
0

Bárbara de Regil alza la voz en contra de la homofobia

Por Nataly Roldán
24 mayo, 2021
0

Comunidad LGTB 360

De que se trata este sitio, quienes somos.

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Celebridades
  • Deportes
  • Entrentenimiento
  • Entrevistas
  • Estilo de vida
  • Lugares
  • Marketing

© Comunidad360.mx Todos los derechos reservados. México, CDMX. 2021

Abrir chat
Powered by Joinchat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...