#YoMeMuevoPorElFutbol es la nueva campaña de Rexona que busca mostrar que el futbol es más que un deporte, es pasión y compromiso. De acuerdo con las cifras de Nielsen, México es el sexto país a nivel mundial con mayor porcentaje de población identificada con el futbol. De ahí el interés dar a conocer el compromiso de Rexona para que los mexicanos puedan disfrutar de este deporte con mayor pasión.
A través de #YoMeMuevoPorElFutbol la marca sensibilizará a la afición para reflexionar sobre los actos
normalizados de discriminación y prejuicios como el llamado “grito homofóbico”, que se han
presentado durante los partidos.
Grandes personalidades se suman a este compromiso, como el medio campista mexicano Héctor Herrera embajador de Rexona, quien fue medallista olímpico en Londres 2012, reconocido por su talento y actitud positiva en la cancha; así como la destacada periodista Marion Reimers, narradora y conductora que en su trabajo se destaca por su lucha por la igualdad y equidad de género en el deporte.
Rexona te invita a despejar el grito homofóbico del futbol. Muévete y comprométete a jugar limpio dentro y fuera de la cancha, se parte del compromiso que ayudará a generar consciencia sobre la manera en la que vivimos el deporte favorito de los mexicanos.