Pabllo Vittar, se convirtió en la primera ‘drag queen’ en el festival Coachella. La cantante brasileña hizo historia en el escenario Gobi del Empire Polo Club este fin de semana en uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial. Vittar comentó momentos antes de su presentación: “vamos a hacer historia esta noche
”Nunca pensé que llegaría este día y ha llegado, gracias a Dios. Me siento muy feliz, muy bendecida… Y hoy amanecí muy emocionada por este espectáculo. Solo quería agradecer y decir que el El show es para ti, para
toda la comunidad, para todos mis fanáticos, toda mi familia y todos mis amigos” mencionó.
Durante aproximadamente 45 minutos Pabllo, acompañado de ocho bailarines interpretó 15 canciones totalmente en vivo en portugués e inglés, además de cantar su nuevo sencillo ‘Follow me’.
“Mi nombre es Pabllo Vittar y soy una drag queen brasileña” expresó a los asistentes después de levantar con orgullo una bandera de su país.
Sin duda, la presentación de Pabllo Vittar, además de ser uno de los momentos más importantes de su carrera como artista, es una gran victoria para la comunidad LGBTQ+ al continuar visivilizandola.
¿Qué te pareció?