Por: Susana Prado
Smirnoff, presentó su nueva campaña donde Maluma es la imagen oficial; “No te lo voy a explicar” es el eslogan principal, en el cual se centran principalmente en la inclusión y diversidad.
“No te lo voy a explicar” resalta la transformación social mediante un mensaje de valor a la población de respeto, aceptación y diversidad cultural por medio del arte y la música. Inspira a decirle al mundo que aquí cabemos todos y a disfrutar un vodka muy especial frío y en shots con amigos.
Por su parte, el cantante colombiano escribió para todos sus seguidores en twitter lo siguiente: “parceros, hoy reitero nuestro compromiso con la diversidad en Colombia. Firmen el manifiesto del Gen NTLVE en las redes de Smirnoff para celebrar las diferencias y darle una voz a nuestras comunidades”.
Con el fin de celebrar las diferencias entre todos, todas y todes, Maluma invita a combinar lo mejor de las tendencias internacionales siempre alegres y dispuestos a probar nuevas experiencias.
“Lo mejor de la vida no se explica, lo que pienses, lo que hagas, quien eres no necesita explicación” comparte Maluma en el video promocional de Smirnoff. No te lo voy a explicar, reafirma que en este mundo caben todos, todas y todes sin prejuicios.